#50 Repaso noticias de la semana: Instagram para niños, Galaxy S21 FE, Apple Watch S7…

¡Muy buenas a todos! Y bienvenidos a “Zaraphone” el podcast donde hablamos de telefonía, informática, Apple, google… en fin, ¡de tecnología en general, que es lo que nos gusta!

Yo soy Yeray y os acompaño este viernes día 21 de mayo de 2021, en nuestro capítulo número 50.

Pero antes os recuerdo nuestra web zaraphone.com, tu tienda de telefonía, donde peleamos por darte el mejor precio y el servicio que te mereces… porque evidentemente:  ¡Te gusta lo bueno!

-Facebook planea presentar un instagram para niños: Instagram Kids. La idea ha aterrado a los fiscales generales de 44 estados en EEUU, sin embargo desde Facebook creen que es buena idea ya que se centrarán en la seguridad y piensan que de todas formas los niños ya utilizan las redes ¿QUE OPINÁIS?

-Después de la llegada del S21, Samsung pronto presentará su versión económica pero potente: S21 FE. Por lo visto recortará en tasa de refresco (que será fija a 60Hz o120Hz y no variable), pasará de 8Gb de RAM a 6Gb y finalmente habrá que esperar para conocer si volverán a montar un procesador americano Snapdragon.

-Apple finalmente ha añadido la calidad Lossless a su catálogo sin más. Ya podremos disfrutar de la mejor música sin comprimir (siempre que tengamos un dispositivo compatible, AirPods Pro o Airpods Max) en calidad máxima 24bits, 192kHz y audio espacial Dolby Atmos .

-Whatsapp introduce nueva función con los chats archivados: ahora se visualizarán todos los que tengamos archivados en la parte superior de nuestros chats y aunque nos escriban nos se mostrarán hasta qué nosotros lo decidamos. Irán llegando poquito a poco a todos los usuarios.

-El evento de tecnología en Alemania se cancela por precaución ante las nuevas cepas de Covid y para ceder el espacio a un hospital.

-Se rumorea que Apple presentará este año el Apple Watch S7 con diseño plano acorde con las últimas líneas de diseño y un nuevo color verde.

-Samsung y Google se unen para crear un sistema operativo global de relojes inteligentes. De esta forma android wear pasa a llamarse WEAR. Gracias a la gran autonomía de Samsung con su sistema Tizen y los avances en terreno deportivo que ha logrado Google comprando la empresa FitBit, podemos esperar un producto final increíble, además esto mejoraría el hecho de que todos los fabricantes contarán con avances y actualizaciones a la vez, similar a lo que ya ocurre con el Apple Watch.

Y dicho todo esto, ¡llegamos al final del programa de hoy! Si necesitáis contactarnos podéis hacerlo desde nuestra web zaraphone.com/contactar.

 Cualquier sugerencia, idea o si queréis que dediquemos otro programa a tratar cualquier tema…somos todo oídos.No olvidéis dejar vuestras valoraciones y comentarios en itunes y seguirnos en Spotify que nos ayuda bastante y hacen que todo esto sea posible.

Por mi parte,  me despido, que paséis muy buen día y nos vemos…¡en otro capítulo!

Deja un comentario