#40 Repaso noticias de la semana: Subida precios Amazon, iPhone 13, coche Apple

¡Muy buenas a todos! Y bienvenidos a “Zaraphone” el podcast donde hablamos de telefonía, informática, Apple, google… en fin, ¡de tecnología en general, que es lo que nos gusta!

Yo soy Yeray y os acompaño este viernes día 05 de febrero de 2020, en nuestro capítulo número 40.

Pero antes os recuerdo nuestra web zaraphone.com, tu tienda de telefonía, donde peleamos por darte el mejor precio y el servicio que te mereces… porque evidentemente:  ¡Te gusta lo bueno!

-AMAZON SUBE PRECIOS

Finalmente la tasa Google ha empezado a aplicarse y Amazon ha pasado la pelota a vendedores. Recordemos que esto suponía que las grandes tecnológicas tenían que pagar un 3% de sus beneficios a Hacienda, ahora tendremos que ver si los vendedores asumen este sobre coste o se lo trasladan (que es lo más probable) al consumidor.

-IPHONE 13 O 12S

Todavía no hay muchas unidades disponibles del 12 y ya se está hablando del 13, así es este mundo. Novedades que nos encontraremos: mismo diseño exterior que el actual salvo que el módulo de la cámara sería más plano y no sobresaldría, tasa de refresco de 120Hz, reducción del Notch, ausencia de puertos para los modelos pro, chip 5G propio, estabilización del sensor para todas las cámaras, touch ID debajo de la pantalla, versión de hasta 1Tb y el siguiente procesador A15 que puede empezar con un proceso de fabricación de 4Nm para adelantar a la competencia.

-EEUU NO AFLOJA CON HUAWEI

La administración de Joe Biden no mejora la situación para Huawei. Ahora Gina Raimondo, candidata de Biden para la secretaría de comercio, ha comentado que no ve ningún motivo por el cuál Huawei no debiera encontrarse en la lista negra. Parece que la situación de Huawei no va a mejorar. Han presentado hace poco su sistema operativo pero les falta algo importante: procesadores

-MAS DATOS SOBRE LAS GAFAS DE APPLE:

Se sabe ahora que contarán con dos pantallas de resolución 8K y que serían capaces de aisarnos de la realidad proyectando esta misma pero aumentada, además contarán con más de una docena de sensores capaces de entender cada uno de nuestros movimientos, también se ha filtrado su precio, se rumorea que estará sobre los 3000 dólares.

-COCHE AUTONOMO APPLE

La gente de Apple van bastante en serio en este campo,de hecho han empezado la via de las negociaciones para ver cuál podría ser su socio ideal a la hora de fabricar el primero coche autónomo de la marca. Por lo visto el primer objetivo sería Hyundai, Apple como siempre pondría sobre la mesa, el software y recursos necesarios pero subcontrataría la fábrica y la mano de obra, sin embargo parece que a Hyundai no le hace gracia este acuerdo, quieren poner en marcha su marca GENESIS y adentrarse en el sector Premium, por lo que creen que este movimiento podría dañar su imagen. La siguiente alternativa, si esta no se cumple, sería KIA.

Y dicho todo esto, ¡llegamos al final del programa de hoy! Si necesitáis contactarnos podéis hacerlo desde nuestra web zaraphone.com/contactar.

 Cualquier sugerencia, idea o si queréis que dediquemos otro programa a tratar cualquier tema…somos todo oídos.No olvidéis dejar vuestras valoraciones y comentarios en itunes y seguirnos en Spotify que nos ayuda bastante y hacen que todo esto sea posible.

Por mi parte,  me despido, que paséis muy buen día y nos vemos…¡en otro capítulo!

Deja un comentario