#34 Repaso noticias de la semana: especial Black Friday

¡Muy buenas a todos! Y bienvenidos a “Zaraphone” el podcast donde hablamos de telefonía, informática, Apple, google… en fin, ¡de tecnología en general, que es lo que nos gusta!

Yo soy Yeray y os acompaño este viernes día 27 de NOVIEMBRE de 2020, en nuestro capítulo número 34.

Pero antes os recuerdo nuestra web zaraphone.com, tu tienda de telefonía, donde peleamos por darte el mejor precio y el servicio que te mereces… porque evidentemente:  ¡Te gusta lo bueno!

-LAS CIFRAS DE SAMSUNG SORPRENDEN

Aunque el sector del Smartphone está viviendo una supuesta crisis, tenemos marcas que parece avanzar de forma totalmente contraria. Samsung es el fabricante con más teléfonos y cuota de mercado a nivel mundial. Este año a presentado terminales que le han terminado de impulsar (S20 FE y Note 20 Ultra). Además igual que le sucede a Apple en su país de origen, Samsung domina Corea del Sur con más del 70% del país utilizando sus móviles, han conseguido vender unos 80 millones de unidades en el tercer trimestre y poseen el 22% a nivel mundial.

-HUAWEI NO SE VA A RENDIR

Tiene previsto lanzar sus Huawei P50 a principios de 2021, con una buena potencia como todos sus modelos, pero centrados sobre todo donde destacan: la fotografía. Los chinos ya no podían fabricar más procesadores desde hace tiempo, pero al vender Honor puede que hayan conseguido procesadores libres para poder utilizarlos ahora. Veremos si con el cambio de gobierno en EEUU siguen sucediendo novedades.

-APPLE SIGUE CON SU PROYECTO DE VEHICULO

Tienen un proyecto llamado Project Titan centrado en la construcción de un coche inteligente. Ahora acaban de recibir una patente con la que conseguirán oscurecer los cristales del vehículo si el sistema detecta expresiones en nuestra cara que le den a entender que nos está molestando el sol, o también si se lo pedimos.

Y dicho todo esto, ¡llegamos al final del programa de hoy! Si necesitáis contactarnos podéis hacerlo desde nuestra web zaraphone.com/contactar.

 Cualquier sugerencia, idea o si queréis que dediquemos otro programa a tratar cualquier tema…somos todo oídos.No olvidéis dejar vuestras valoraciones y comentarios en itunes y seguirnos en Spotify que nos ayuda bastante y hacen que todo esto sea posible.

Por mi parte,  me despido, que paséis muy buen día y nos vemos…¡en otro capítulo!

Deja un comentario