#29 Repaso noticias de la semana: nuevo evento Apple, Galaxy S21…

¡Muy buenas a todos! Y bienvenidos a “Zaraphone” el podcast donde hablamos de telefonía, informática, Apple, google… en fin, ¡de tecnología en general, que es lo que nos gusta!

Yo soy Yeray y os acompaño este viernes día 30 de octubre de 2020, en nuestro capítulo número 29.

Pero antes os recuerdo nuestra web zaraphone.com, tu tienda de telefonía, donde peleamos por darte el mejor precio y el servicio que te mereces… porque evidentemente:  ¡Te gusta lo bueno!

-NUEVO EVENTO DE APPLE

Tendríamos otro para noviembre, concretamente el 17, donde seguramente presentarán las Air Tags, nuevos Apple Tv y el primer Mac con procesadores Apple (se espera renovación del iMac y puede que un MacBook Pro). En cuanto a los Airpods Studio, se están retrasando por lo que como pronto saldrán en diciembre a través de nota de prensa y publicación inmediata en la web o ya para el año que viene, los Airpods y Airpods Pro este año se quedarán sin renovar hasta el año que viene. También se espera un nuevo iMac para la primera mitad de 2021 con procesador A14T y GPU propia de Apple, la primera en un Mac.

-PLUTO TV:

Finalmente ya ha llegado a España. Se puede disfrutar desde su web, en ordenador o móvil, a través de la app para Android o IOS y también en forma de aplicación para Android TV. El sistema es el que comentamos, totalmente gratuito y sin registrarse, tendremos por un lado canales en directo y por otro lado películas y series bajo demanda, todavía no dispone de buscador y la lista de canales es sólo 40 pero está comenzando. La publicidad tampoco es invasiva y sobre todo centrada en el propio servicio de Pluto TV.

-SAMSUNG GALAXY S21

Ya se empieza a hablar del Samsung Galaxy S21 o S30, no está claro, pero parece que lo veremos en enero, en vez de febrero como hasta ahora ha ido haciendo la marca. Ya hemos visto el diseño, y que mantendrá el sensor principal de 108Mpxl, ahora también se comienza a rumorear que vendrá sin cargador, como ha hecho Apple.

-BUSCADOR PROPIO Y CARGA INALAMBRICA PARA APPLE

Recientemente han detectado una actividad inusual en el robot que indexa la web de Apple dentro de los resultados de Google, parece por otros movimientos de la empresa como fichar a John Giannandrea, responsable de IA en Google hasta 2018, ofertas de trabajo para ingenieros que puedan trabajar en la mejora de búsqueda en Apple y demás, que Apple está trabajando en desarrollar su propio buscador, con esto conseguiría un dominio propio más amplio sin estar registrado y evitar que tarde o temprano la investiguen por el dinero que le paga Google como favor de estar integrado en los iPhone y demás productos.

Según una certificadora americana, los iPhone de este año estarían equipados para poder cargar también en su parte trasera otros dispositivos, tal como vemos en otros fabricantes. Esto estaría dirigido seguramente a la siguiente generación de Airpods.

Y dicho todo esto, ¡llegamos al final del programa de hoy! Si necesitáis contactarnos podéis hacerlo desde nuestra web zaraphone.com/contactar.

 Cualquier sugerencia, idea o si queréis que dediquemos otro programa a tratar cualquier tema…somos todo oídos.No olvidéis dejar vuestras valoraciones y comentarios en itunes y seguirnos en Spotify que nos ayuda bastante y hacen que todo esto sea posible.

Por mi parte,  me despido, que paséis muy buen día y nos vemos…¡en otro capítulo!

Deja un comentario