#28 Repaso noticias de la semana: curiosidades nuevos iPhone 12, pagos por whatsapp…

¡Muy buenas a todos! Y bienvenidos a “Zaraphone” el podcast donde hablamos de telefonía, informática, Apple, google… en fin, ¡de tecnología en general, que es lo que nos gusta!

Yo soy Yeray y os acompaño este viernes día 23 de octubre de 2020, en nuestro capítulo número 28.

Pero antes os recuerdo nuestra web zaraphone.com, tu tienda de telefonía, donde peleamos por darte el mejor precio y el servicio que te mereces… porque evidentemente:  ¡Te gusta lo bueno!

-CHINA SE HA CANSADO

Después del tira y afloja con EEUU, China ahora responde de la misma forma: han establecido una ley con la que se regulará la exportación de bienes que de uso civil y militar, para proteger los intereses nacionales. Esto básicamente es lo mismo que los americanos han utilizado hasta ahora, todavía está por ver que bienes se verán afectados, pero han dejado claro que el país que actúe contra china limitando las exportaciones tendrá que esperar la misma respuesta por su parte.

-CURIOSIDADES NUEVOS IPHONE

-El 5G no será compatible con DUAL SIM, al principio, si se quiere utilizar esta función tendrá que ser con una única SIM compatible con el 5G.

-La diferencia de autonomía entre 4g y 5g puede ser hasta de 2h

-Apple introduce un sistema llamado “Smart Data Mode” básicamente el iPhone mostrará en la esquina superior no la red que estamos usando, sino la mejor disponible, será él el encargado de alternar según el uso que le estemos dando al dispositivo. Así se gasta menos batería y evita que el móvil pase continuamente de 4g a 5g.

STOCK IPHONE:

– iPhone 12 en todos sus colores del 6 al 16 de noviembre

-iPhone 12 Pro azul y negro del 6 al 16 de noviembre

-iphone 12 Pro Plata y durado del 16 al 23 de noviembre

-WHATSAPP INTRODUCIRA PAGOS MUY PRONTO

Whatsapp parece que al final se monetizará siguiendo el ejemplo de Facebook, ser gratuito para el público en general y cobrando por servicios a las empresas ofreciendo diferentes servicios. Lo siguiente que vamos a ver dentro de poco es como whatsapp permite hacer pagos a las empresas a través del propio chat, esto aumentaría el ratio de conversión en caliente y además ayudaría a digitalizar pequeños negocios menos adaptados.

-FACEBOOK DATING:

La aplicación va a estrenar su propio servicio de citas, muy similar a Tinder, nos permitirá conocer gente nueva y vendrá equipada con bloqueo anti capturas de pantalla o grabaciones. Pronto podremos ver más novedades.

Y dicho todo esto, ¡llegamos al final del programa de hoy! Si necesitáis contactarnos podéis hacerlo desde nuestra web zaraphone.com/contactar.

 Cualquier sugerencia, idea o si queréis que dediquemos otro programa a tratar cualquier tema…somos todo oídos.No olvidéis dejar vuestras valoraciones y comentarios en itunes y seguirnos en Spotify que nos ayuda bastante y hacen que todo esto sea posible.

Por mi parte,  me despido, que paséis muy buen día y nos vemos…¡en otro capítulo!

Deja un comentario