#27 Repaso noticias de la semana: Airpods Studio, nuevo Mac, diferencia cámaras iPhone 12 Pro…

¡Muy buenas a todos! Y bienvenidos a “Zaraphone” el podcast donde hablamos de telefonía, informática, Apple, google… en fin, ¡de tecnología en general, que es lo que nos gusta!

Yo soy Yeray y os acompaño este viernes día 16 de octubre de 2020, en nuestro capítulo número 27.

Pero antes os recuerdo nuestra web zaraphone.com, tu tienda de telefonía, donde peleamos por darte el mejor precio y el servicio que te mereces… porque evidentemente:  ¡Te gusta lo bueno!

-AIRPODS STUIDO Y AIR TAGS

Parece que Apple está teniendo problemas de producción serios con los Airpods Studio y eso les está retrasando. En teoría veremos otro evento, seguramente en noviembre, ya que tampoco se ha presentado los nuevos mac con el chip de Apple. Según el filtrador John Prosser, podría ser que si no les da tiempo los veamos ya en marzo. En cuanto a los Air Tags, los rumores a apuntan sí o sí a noviembre, con la llegada de IOS 14.3, no sabemos si dentro del evento o con nota de prensa y posibilidad de compra inmediata.

-¿QUÉ ES EL SENSOR LIDAR?

Muchos os lo estaréis preguntando, este sensor se basa en cuanto tiempo tarda la luz en alcanzar un objeto y volver, de esta manera se produce un escaneo de la estancia en 3D ultra rápido. Esto combinado con el aprendizaje del procesador principal, nos aporta varias ventajas: enfoque mucho más rápido y de mayor precisión, mejor calidad de imagen en modo noche y modo retrato en modo noche.

-¿QUÉ DIFERENCIAS TIENEN EN LA CÁMARA LOS 12 PRO Y 12 PRO MAX?

La cámara de los dos tiene tres sensores (gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo) y sólo se diferencian en dos. La mayor diferencia viene en el sensor principal y el que se utiliza habitualmente, “el gran angular”, aquí el 12 Pro Max tiene un sensor más grande, recoge mas megapíxeles y por lo tanto las fotos captan más luz y menos grano en la foto, además mejora la estabilización óptica con su sistema de “desplazamiento de sensor”. El otro objetivo donde hay diferencias es en el “teleobjetivo”, aquí el 12 Pro Max posee un zoom óptico de X5 en vez de x4, pero sin embargo haciendo caso a las especificaciones, el 12 Pro captaría un poco más de luz con este sensor.

Y dicho todo esto, ¡llegamos al final del programa de hoy! Si necesitáis contactarnos podéis hacerlo desde nuestra web zaraphone.com/contactar.

 Cualquier sugerencia, idea o si queréis que dediquemos otro programa a tratar cualquier tema…somos todo oídos.No olvidéis dejar vuestras valoraciones y comentarios en itunes y seguirnos en Spotify que nos ayuda bastante y hacen que todo esto sea posible.

Por mi parte,  me despido, que paséis muy buen día y nos vemos…¡en otro capítulo!

Deja un comentario