Servicio Empresas

Zaraphone Business

En Zaraphone estamos comprometidos con las empresas y cuidamos al detalle nuestras relaciones comerciales

Por eso, si necesitas adquirir varios equipos para tu negocio has llegado al sitio indicado

Ventajas Exclusivas

Disponemos de ventajas adaptadas a las necesidades del sector profesional. No sólo en precio, sino también en lo que respecta a servicio, condiciones, envío y otros tantos detalles que hemos diseñado especialmente para tu equipo.

pexels pixabay 209224

Precios Exclusivos

Ajustaremos los márgenes al máximo para poder ofreceros el mejor precio

pexels tima miroshnichenko 6169668

Envío Urgente

Proporcionamos todos nuestros servicios de entrega y envíos asegurados a todo riesgo, adaptándonos de la mejor forma posible a vuestros plazos

pexels karsten madsen 18105

Garantía Zaraphone

Si existe cualquier problema con los dispositivos os los reemplazamos de forma urgente por otros totalmente nuevos a estrenar

pexels mikhail nilov 7682340

Atención Personalizada

Contaréis con la atención de uno de nuestros comerciales que os atenderá en todo momento durante el proceso de venta y posventa

pexels lukas 574077

Servicios MDM

Ofrecemos la posibilidad de implementación de servicios de gestión empresarial como: Enrollment, Apple Business Manager, Intune..

Correo electrónico

att@zaraphone.com

Ubicación

Paseo de los Olvidados 31,
50019 Zaragoza, España

Contacto

642 342 223

Gracias por elegirnos

En nuestra tienda en línea ofrecemos una amplia variedad de dispositivos electrónicos de alta calidad para empresas. Desde smartphones y tablets hasta ordenadores portátiles y de escritorio, ponemos a tu disposición una selección de dispositivos de las marcas más reconocidas y confiables del mercado.

Sabemos que para el éxito de cualquier negocio es esencial contar con equipos de última generación que permitan una gestión eficiente y una comunicación fluida, por eso, en nuestra tienda te ofrecemos soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades específicas de tu empresa.

Además, contamos con un equipo de expertos en tecnología dispuestos a ayudarte en todo momento. Ofrecemos asesoramiento personalizado para que puedas encontrar los dispositivos que mejor se adapten a tus necesidades y presupuesto.

No importa si eres una pequeña empresa o una gran corporación, no dudes en visitar nuestra tienda de telefonía para descubrir todas las opciones que tenemos para ti. En Zaraphone encontrarás todo lo que necesitas para mejorar la productividad y eficiencia de tu negocio. Realizamos envíos a toda España y garantizamos una experiencia de compra rápida, segura y confiable. ¡Confía en nosotros para llevar tu empresa al siguiente nivel tecnológico!