Términos y Condiciones Recibo de compra

Ambas partes contratantes se reconocen capacidad legal para este acto, e intervienen en su propio nombre.

EXPONEN

I.- Que ambas partes han convenido formalizar contrato de compraventa del producto detallado.

ESTIPULACIONES

PRIMERA.- Usted (en adelante “el vendedor”) vende a Yeray Jurado Milla con DNI 73106682D (en adelante “el comprador”) el producto de su propiedad anteriormente especificado por la cantidad arriba acordada en euros con los impuestos correspondientes incluidos.

SEGUNDA.- El vendedor declara, bajo su responsabilidad: que los productos relacionados son de su propiedad; que los ha adquirido en lícito comercio en España y/o los ha importado conforme a las leyes españolas; que tiene la libre disposición de los mismos, pudiendo enajenarlos; que los productos son originales, por lo que no constituyen ninguna falsificación, duplicación, copia o imitación del producto original y que en consecuencia no vulneran disposición alguna de la normativa en materia de propiedad industrial e intelectual aplicable; que no pesa sobre el citado terminal ninguna carga o gravamen ni impuesto, deuda, embargo o sanción pendientes de abono en la fecha de la firma de este contrato, y se compromete en caso contrario a regularizar tal situación a su exclusivo cargo.

TERCERA.- Por este acto se hace entrega al comprador de la posesión del producto. Igualmente por este acto se realiza el pago al vendedor de la cantidad estipulada, sirviendo este documento como eficaz carta de pago.

CUARTA.- El vendedor declara conocer el estado actual del móvil y se exonera de manera expresa de cualquier responsabilidad por vicios o defectos ocultos o posibles averías que el bien manifieste en un futuro, según se determina en el artículo 1.485 del Código Civil, salvo aquellos ocultos que tengan su origen en dolo o mala fe del vendedor.

El vendedor responderá frente al comprador tanto de la posesión legal y pacífica de la cosa vendida como de los vicios o defectos ocultos que tuviere, durante un plazo de seis meses, de conformidad con lo establecido en el artículo 1.490 del Código Civil.

QUINTA.- Para cualquier litigio que surja entre las partes de la interpretación o cumplimiento del presente contrato, éstas, con expresa renuncia al fuero que pudiera corresponderles, se someterán a los Juzgados y Tribunales de (Zaragoza)

Y para que así conste, Aceptan el presente contrato de compraventa, por triplicado, en la fecha y lugar arriba indicados.