PRÓXIMOS LANZAMIENTOS APPLE:

La manzana va a tener unos meses bastante cargados de novedades y os contamos cuales podrían ser las siguientes presentaciones:

-iPhone 14: lo veremos seguramente en septiembre, traerá consigo pantalla siempre activa, cámara delantera mejorada y trasera de 48Mpx y un recorte nuevo para albergar el Face ID que será más pequeño y con forma de píldora. Seguirá utilizando el conector lightning.

-Apple Watch: la siguiente generación S8 la deberíamos de ver a la vez junto con el nuevo iPhone, montaría un nuevo chip S8, en cuanto a diseño será igual que el S7 y presentarán una opción rugerizada para deportes extremos.

-iPad: se renovará el iPad más modesto con un chip A14, veremos los nuevos iPad Pro con su chip M2 y es posible que Apple lance un iPad gigante de 14/15”.

-Mac: la previsión es que se vayan presentando nuevos modelos que vayan incorporando el nuevo chip M2, por lo que veremos nuevos MacBooks Pro, Mac Pro e incluso Mac mini.

-Chip M3: Aun habiendo presentado el chip M2 hace nada, hay rumores que aseguran que en 2023 vendrá el M3.

-Apple TV: se renovará también en 2023 añadiendo nuevo chip A14, 1Gb más de RAM y nuevas opciones Gaming.

-HomePod: nuevo altavoz que incorporará el mismo chip que el Watch S8, y además una pantalla en la parte superior multitáctil.

-AirPods Pro 2: se esperan para la primera mitad de 2023, con un chip renovado y calidad aun mayor, también se espera que el estuche se renueve: incorporará cable USB-C, tendrá altavoces para emitir sonidos, el propio estuche tendrá micrófono y además albergará una perforación para poder ponerle una correa de seguridad.