NUEVO SAMSUNG GALAXY Z FLIP 4:

samsung galaxy z flip 3 0500000001675614 1

Samsung presentó hace unas semanas los nuevos dispositivos plegables: uno en formato concha (Flip 4) y otro en formato libro (Fold 4). Hoy te contamos las novedades que era el nuevo Flip 4:

Veamos lo que ha cambiado comparado con el modelo anterior Flip 3:

-Diseño: Nos encontramos con unas dimensiones mejor aprovechadas, bordes más reducidos y planos, bisagra menos gruesa, lentes más grandes y también cabe decir que en general es un poco más estrecho y corto.

-Pantallas: El tamaño no ha cambiado ni el tipo de panel tampoco, pantalla principal Dynamic AMOLED de 6,7” y otra más pequeña para notificaciones y widgetrs de 1,9”. Lo que ha cambiado es que ahora la tasa de refresco es adaptativa y varía entre 1Hz y 120Hz.

-Cámaras: Siguen siendo las mismas especifiaciones, dos sensores en la parte trasera de 12Mpx, uno de los cuales es ultra gran angular y 10Mpx para la delantera. Lo que han mejorado por software es el brillo del sensor principal que ahora recoge hasta un 65% más de luz.

 -Procesador: Aquí hay un salto importante, ya que ahora incorporan lo más potente de Qualcomm, el Snapdragon 8+ Gen 1, cuenta con 8Gb RAM y almacenamientos de 128, 256 o hasta 512Gb.

PRECIO Y DISPONiBILIDAD

Ya está disponible en nuestra web y la diferencia con el precio oficial es bastante grande así que os animamos a echarle un ojo.