IPHONE 15, YA TENEMOS RUMORES:

iphone15ultra

Todavía no están habiendo unidades suficientes del iPhone 14 Pro y Pro Max y ya estamos comenzando a escuchar rumores de la siguiente generación de iPhone 15.

Hay un dato curioso: podríamos ver a parte de los modelos Pro otro modelo más, es decir, estaríamos hablando del iPhone 15 Pro, iPhone 15 Pro Max y el nuevo iPhone 15 Ultra.

Esta nueva generación de iPhone traerá novedades en comparación con lo que tenemos ahora y supondría otro pequeño cambio de diseño. Las novedades que tendríamos podrían ser las siguientes:

-NUEVO Face ID: Apple podría aprovechar y estrenar ya su reconocimiento facial bajo la pantalla.

-NUEVOS BOTONES: Se eliminarían los botones físicos como tal y en su lugar tendríamos botones hápticos que darían la sensación de ser pulsados.

-NUEVO DISEÑO: Se mejorarían los bordes del iPhone acabando con los bordes cuadrados y además se utilizaría el titanio como acabado premium.

Aún queda mucho partido y tendremos que esperar para ver más novedades, lo que parece seguro es que esta vez la subida de precios afectará a todos los países (este año se mantuvo en China y EEUU) y que el iPhone 15 Ultra será más caro todavía que el 15 Pro Max superando ampliamente los 1500€