Condiciones de compra

En ZARAPHONE queremos que su experiencia a la hora de realizar las compras sea totalmente satisfactoria, por ello le detallamos las condiciones aplicables a cualquier compra realizada en la web con el fin de que conozca sus derechos y obligaciones. Si en algún momento no está de acuerdo con alguna de las condiciones no debería realizar el pedido.

1. PRECIOS:

Los precios de los artículos expuestos en la web se muestran en euros e incluyen IVA.

Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.

Principalmente trabajamos en un régimen especial de IVA por el cual estamos obligados a emitir facturas con importes de IVA incluido no desglosable.

Para empresas/autónomos, existe la posibilidad de emitir facturas en régimen general con IVA desglosado. En este caso será necesario ponerse en contacto con nosotros.

Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, o en Canarias, Ceuta o Melilla no están exentas del IVA (Salvo que sea una empresa con Vat y tampoco se aplicaran recargos en destino bien sea Canarias, Ceuta o Melilla.

Los precios pueden variar según el método de envío seleccionado. El precio total del artículo se muestra en el resumen final del pedido y antes de que el cliente confirme y pague su compra.

2. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS:

Con los artículos expuestos en al web nos podemos encontrar dos situaciones:

-El artículo está en stock: el cliente puede realizar su pedido normalmente y recibirlo en el plazo de 24/48h.

-El artículo está agotado: no aparece en la web, actualmente no hay unidades del artículo en cuestión. El cliente puede consultar la disponibilidad del artículo a través de nuestras vías de contacto.

Nuestros productos proceden de distribuidores nacionales. Al trabajar con numerosos distribuidores es posible que alguna unidad proceda de operador, no obstante todos los terminales son originales y totalmente libres de fábrica.

3. CONDICIONES DE PAGO:

Pago flexible con SeQura

Elige dividir el importe de tu pedido 3, 4, 6, 12 o 18 mensualidades, en el momento de la compra.

  • Sin intereses, TIN 0%. Sin costes ocultos, solo un coste fijo por mensualidad (varía en función del importe del pedido).
  • Al instante y sin papeleos. Solo con tu DNI, tu móvil y tu tarjeta.
  • En el momento de la compra se hace el primer pago con tarjeta, y el resto se automatiza en función de las mensualidades que hayas elegido.
  • Puedes modificar el plan de pago o pagar la totalidad en cualquier momento sin costes adicionales. Y también puedes elegir o modificar el día del mes que quieres pagar.
  • SeQura te informará en todo momento a través de tu correo electrónico y SMS.
  • Es un servicio de SeQura, que te da la opción de guardar los datos de tu tarjeta para no tener que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.

Compra primero, paga después con SeQura

Realiza tus compras online como has comprado toda la vida: pagando cuando tengas el pedido, lo compruebes y te convenza.

  • Tienes hasta 7 días tras el envío del pedido para hacer el pago a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia o ingreso en cuenta. Y también te ofrecemos la opción de pagarlo en 3 ó 6 meses.
  • Este servicio ofrecido por SeQura no tiene coste adicional.
  • En el momento de la compra no tienes que dejar tus datos bancarios.
  • SeQura te informará de los plazos y formas de pago a través de correo electrónico y SMS.
  • Una vez que hayas comprado con SeQura, si guardas los datos de tu tarjeta nunca tendrás que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.

Pago con tarjetas de crédito o debito – stripe:

Al realizar el pago de la compra mediante su tarjeta de crédito ó débito, se realiza a través de la STRIPE, soporta múltiples idiomas, monedas, tipos de tarjetas. (Visa, MasterCard, American Express y DinersClub).

STRIPE que, bajo los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode, aporta una alta seguridad y protección en los pagos.
Es el sistema más seguro y cómodo para Ud., ZARAPHONE le garantiza su seguridad y confidencialidad, de sus datos personales y de los de sus tarjetas de crédito, en todas las compras que realice en nuestra tienda.

Pago con tarjeta PayPal:

PayPal es una de las formas más utilizadas de forma fácil y segura. Puede realizar el pago de sus compras en internet de forma rápida y segura en tiendas de todo el mundo. Todo lo que necesitas es tu dirección de correo electrónico y tu contraseña.

Olvídate de teclear los dígitos de la tarjeta. Ver información
https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/pay-online

4. ENVÍOS:

Los envíos se realizan siempre desde España por lo que cualquier envío nacional no le supone al cliente ningún tipo de gasto de aduanas o semejante. Trabajamos con empresas de mensajería de reconocido prestigio para garantizar siempre la satisfacción del cliente.

Los pedidos que se realicen antes de las 16h se gestionarán en el mismo día.

En la ciudad de Zaragoza, aprovechando nuestra localización, los pedidos con stock disponible que se produzcan antes de las 18h, se entregarán ese mismo día.

Si un paquete presenta signos de posible rotura en el embalaje, el cliente deberá hacerlo constar en las notas a la recogida y tomar fotos antes de abrir el contenido o negarse a recoger el mismo. Para resolver cualquier problema relacionado con la entrega del pedido, contacte con ZARAPHONE indicando su problema, e intentaremos ayudarle para resolverlo.

5. DEVOLUCIONES:

El cliente podrá anular cualquier pedido que haya realizado en el momento siempre que éste no haya salido a reparto. Una vez recibido el producto el cliente tiene un plazo de TREINTA días naturales para devolverlo (CATORCE en productos bajo pedido) siempre que conserve el embalaje original precintado y cuente con el albarán de entrega del mismo (en estos caso el cliente correrá con los gastos de devolución que serán descontados al abonarle el dinero). La devolución del importe se hará por transferencia o ingreso en cuenta al cliente en un plazo de entre 2 y 4 días hábiles desde que nos llegue el paquete de la devolución.

Nota:

  • Al realizar una devolución de un dispositivo desprecintado, el cliente deberá incluir la caja con todos los accesorios originales.
  • Las devoluciones conllevan un gasto de 19,99€ por trámites de envío.
  • En el caso de productos desprecintados, dichos artículos se verán sujetos a una devaluación que se calculará en el momento según el caso.

6. GARANTIAS:

Garantía de la compra

Zaraphone se reserva la facultad y el derecho de modificar las Condiciones de Todos los artículos que figuran en nuestra tienda ONLINE, están garantizados por un periodo mínimo de tres años y en su caso la otorgada por cada fabricante y la legislación vigente.

Quedan excluidas de la garantía los desperfectos ocasionados por: falta de conservación, negligencia, golpes, usos indebidos, acople a la red eléctrica a un voltaje no idóneo en los aparatos eléctricos, ni materiales y equipos sometidos a esfuerzos o aplicaciones no indicadas por el fabricante.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Además del recordatorio de la existencia de una garantía legal de conformidad para los bienes, la existencia y las condiciones de los servicios posventa y las garantías comerciales.

El artículo que en periodo de garantía tenga un funcionamiento anormal, se llevará a cabo la reparación o la sustitución gratuita ajustándose al artículo 120 del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementaras. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

Además de la garantía establecida por ley, desde Zaraphone se ofrece también al consumidor las siguientes modalidades:

Nota: Al tramitar una recogida de un dispositivo en garantía, el cliente deberá incluir la caja con todos los accesorios originales.

PRIMER AÑO EQUIPO NUEVO

Si durante el primer año de garantía, el dispositivo presenta cualquier defecto de fábrica, Zaraphone le entregará al consumidor el mismo dispositivo totalmente nuevo (respetando el color siempre que sea posible).

En esta modalidad de garantía entran todos los móviles precintados comprados en nuestra web.

Modificación: Desde el 01 de enero de 2023 la Garantía Zaraphone cubre, además de la telefonía, los equipos precintados de nuestra web (Tablets, Ordenadores, SmartWatches)

Quedan excluidos de este método de garantía los auriculares y/o accesorios de dichos productos, tales como pencils, teclados, ratones, auriculares y demás, con los que se procedería a la reparación de dicho dispositivo.

*Si no fuera posible conseguir otro dispositivo totalmente nuevo por problemas de stock, se le comunicará al cliente y se procederá a la reparación del suyo.

El plazo desde que se recibe el producto averiado hasta que el cliente tiene en su poder el nuevo puede variar de 7 a 14 días naturales. Esto es debido a que primero se confirma con el SAT que se trate de un defecto de garantía para posteriormente enviar el nuevo producto.

GARANTÍA IMPOLUTOS

Para los dispositivos de la categoría IMPOLUTOS, el cliente cuenta con 3 años de garantía ante cualquier defecto de fábrica y procederemos a la reparación del equipo o si no se pudiese, a la sustitución del mismo por otro de mismas características o similares.

Todas las baterías de los impolutos están testadas para asegurar un correcto funcionamiento del dispositivo. Dichas baterías tienen una garantía de 6 meses en los que si durante el transcurso de este tiempo la salud de la batería bajase del 80% esta se remplazaría por una compatible.

Uso de la garantía:

Es imprescindible disponer de la garantía debidamente sellada y acompañarla con la factura de compra. Para hacer uso de la garantía contacte con ZARAPHONE mediante e-mail a att@zaraphone.com o llame al 642 342 223, los gastos que se ocasionen en los portes de devolución y entrega del nuevo artículo, desplazamiento del Servicio Técnico del fabricante en artículos determinados, serán por cuenta de ZARAPHONE.

Si la reparación o reposición del artículo no fuera cubierta por la garantía en los términos establecidos, serán por cuenta del cliente todos los gastos ocasionados.

No obstante, y en base a lo dispuesto en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, se presumirá que todos los defectos o faltas de conformidad con la oferta que se manifiesten dentro de los 6 primeros meses, se deben a errores de fabricación, haciéndose responsable en tal caso la marca en cuestión del producto. Para errores, fallos o deficiencias a partir de dicha fecha será carga del cliente demostrar que se trata de errores de fabricación y no por su uso.

7. OBLIGACIONES DEL CLIENTE:

El cliente se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla ZARAPHONE.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 08:00 a 19:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, El Vendedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

8. DERECHO DE DESISTIMIENTO:

El ejercicio del derecho de desistimiento del contrato por parte del cliente podrá realizarse durante los siguientes 14 días naturales desde la recepción del producto o desde la celebración del contrato si se trata de prestación de servicios, sin penalizaciones por su ejercicio.

Una vez ejercido el derecho de desistimiento se realizará el reintegro al consumidor del importe total de la compra, es decir, el precio del producto más los gastos de envío.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberán de notificarlos por correo electrónico a nuestra dirección att@zaraphone.com, su decisión de una forma inequívoca.
No serán aceptados cambios o devoluciones si con anterioridad, no hemos recibido la comunicación del mismo antes de que venza el plazo correspondiente.

El bien tendrá que ser devuelto en perfectas condiciones, sin limitación de uso del producto (siempre que no vaya mas allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo). El bien que no sea devuelto en su embalaje original podrá sufrir una depreciación que se notificará al cliente. El consumidor tendrá que pagar los gastos de envío de la devolución de los bienes.

MODELO DE FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato.

-A la atención de Zaraphone, en Paseo de los Olvidados 31, 50019 Zaragoza al correo electrónico att@zaraphone.com o por Correo Ordinario.

-Por la presente le comunico/comunicamos(*) que desisto de mi/desistimos de nuestro(*) contrato de venta Nº ……. del siguiente bien/prestación del siguiente servicio(*) ……………

-Pedido el/recibido el(*) ………………..

-Nombre del consumidor y ususario o de los consumidores y usuarios…………….

-Domicilio del consumidor y ususario o de los consumidores y usuarios.

-Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel).

-Fecha

(*) Tachese lo que no proceda.

Una vez recibida su comunicación, contactaremos con Ud., en el plazo más breve posible, para buscar una solución e indicarle los pasos que debe de seguir.

Le recordamos que debe de enviarnos el formulario de desistimiento, antes de los 14 días naturales a partir de la fecha en la que recibió el pedido.