Auriculares Energy Sistem Hoshi Eco Bluetooth Grises

29,99 

Factura REBU. Para Régimen General consúltanos.
Envío desde 3,95€
GRATIS en pedidos superiores a 99€

¡Recíbelo mañana!

Sin existencias

Descripción

Energy Sistem Hoshi Eco Auriculares de tipo diadema con conexión Bluetooth. Color Gris.

Características

  • Tecnología Bluetooth y duración de la batería de 23 horas: Escucha tu música favorita donde y cuando quieras. La tecnología inalámbrica Bluetooth 5.3 le ofrece hasta 20 metros de alcance y una estabilidad de señal mejorada. Con hasta 23 horas de duración de batería y Deep Bass, listo para disfrutar del sonido más potente desde el amanecer hasta el atardecer.
  • Estilo y comodidad, todo en uno: Llévalos durante horas con total comodidad gracias a la diadema acolchada extensible y al diseño completo sobre la oreja. Elige el color que te inspire y sumérgete en la música con estilo.
  • Baila, habla, disfruta: Los auriculares Bluetooth inalámbricos Hoshi ECO tienen micrófono incorporado, función manos libres y asistente de voz para controlar su teléfono inteligente. Responde tus llamadas o conéctate a tus listas de reproducción y aplicaciones favoritas de forma rápida y sencilla.
  • Plástico 100% reciclado: Todo el plástico utilizado para fabricar los auriculares Bluetooth Hoshi ECO es 100% reciclado y cuenta con la certificación GRS (Global Recycled Standard). Porque los residuos plásticos son una grave amenaza para nuestro planeta. ¡Es hora de actuar!